You have already voted.

Vivir en Mijas… 5 casas irresistibles a la venta

Sol, playa, tranquilidad…la costa del sol es uno de los destinos vacacionales más demandados por los turistas. En 2016, la provincia de Málaga y sus pueblos costeros recibieron casi 12 millones de turistas, tanto nacionales como extranjeros. Estas visitas se multiplicaron en la segunda semana de agosto, coincidiendo con su festividad más importante, la Feria de Málaga. Tal es el atractivo de la provincia que cada vez más personas se plantean comprar una segunda vivienda para vivir en Málaga o en cualquiera de sus pueblos costeros. Por eso hoy, en Comprarcasa, te dejamos 5 casas para vivir en Mijas que cualquiera querría tener.

A apenas 30 km de la capital malagueña se encuentra la localidad de Mijas, un destino que destaca por su arquitectura mediterránea, sus más de 8 km de playas con el sello `Q´ de calidad turística o sus 12 campos de golf. Mijas es el lugar ideal para quienes quieren disfrutar del buen clima y la tranquilidad. Si te gustaría vivir en Mijas descubre estas 5 casas para todos los gustos y bolsillos.

Una piscina para pasar todo el verano “a remojo”

Esta espectacular villa de arquitectura tradicional andaluza consta de 7 dormitorios y 7 cuartos de baño, aunque eso no es lo más espectacular. Su parcela, de 800 m2, cuenta con piscina privada, porche con barbacoa incluida para poder hacer fiestas, un gran salón con techos altos y vigas de madera o una biblioteca perfecta para los amantes de la literatura.

Un chalet soñado por cualquiera

En la urbanización de casas independientes “El Lagarejo”, se encuentra este chalet de 800m2 de parcela con piscina y grandes jardines. La vivienda tiene una extensión de 461m2 distribuida en cuatro plantas habitables que albergan dos dormitorios tipo suite con baño incluido y dos habitaciones individuales, junto con un tercer cuarto de baño. Aunque uno de sus grandes atractivos es el espacio abuhardillado de su planta superior, ideal para convertirlo en estudio, sala de juegos o habitación de invitados o su cocina con isla central.

Un adosado con unas vistas privilegiadas

Perfecta tanto para convertirse en una vivienda habitual como en una residencia vacacional, este adosado de obra nueva se encuentra situado en una loma de una montaña, por lo que cuenta con envidiables vistas al mar de las que podrás disfrutar durante todo el año.

Un apartamento céntrico para vivir en Mijas

Este espacioso apartamento en primera línea de playa cuenta con una terraza de 40m2 acristalada que podrá convertirse una estancia más del hogar, ya que no tendrás que prescindir de ella durante los meses de invierno. El piso consta de tres espaciosos dormitorios con armarios empotrados incluidos y dos cuartos de baños completos. Su envidiable localización y la luminosidad del apartamento hacen de este una residencia perfecta para pasar largos periodos vacacionales y escapadas.

Un adosado en la Cala de Mijas

Situado a solo 300 metros de las mejores playas de la localidad y también cercano a la montaña, este adosado reformado recientemente con los mejores materiales se encuentre en una urbanización tranquila y de acceso restringido. ¿Quién no querría andar descalzo sobre sus suelos de madera tropical?

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.