You have already voted.

¿Qué se espera del SIMA 2017?

El sector inmobiliario se encuentra en plena reactivación. Si estás pensando en comprar una vivienda y no sabes por dónde empezar, te interesará saber que hoy, 25 de mayo, abre sus puertas en Madrid la decimonovena edición del SIMA (Salón inmobiliario internacional de Madrid), el evento organizado por Planner Exhibitions, S.L al que acuden cada año miles de personas interesadas en conocer la actualidad del mercado inmobiliario.

El evento, que se extenderá hasta el 28 de mayo, se celebra en la Feria de Madrid, concretamente en el Pabellón 10 de IFEMA, y la entrada al recinto está abierta tanto al público general como a profesionales inmobiliarios. En su interior se estima la presencia de alrededor de 300 expositores de diferentes agencias y promotores inmobiliarios, un 20% más que los presentes en la edición anterior.

SIMA 2017

¿Qué podemos encontrar en los 13.000 metros cuadrados de esta nueva edición del SIMA 2017?

En el SIMA 2017 podemos encontrar asesoramiento sobre la oferta inmobiliaria disponible y renovada, siendo un año más la Comunidad de Madrid el territorio que más acapara la oferta presente en la feria.

Como novedad, destacan las promociones de venta sobre plano o en primeras fases de construcción, frente al boom de otros años de promociones terminadas de llave en mano. Por otro lado, la segunda residencia también ha incrementado su oferta, concretamente en zonas de costa como Valencia, Alicante o Málaga.

Además, este año la feria contará con la presencia internacional de varios países, como Argentina y Estados Unidos, que aglutinan 14 empresas por cada país presentes en el salón.

Durante los cuatro días del evento se realizarán diferentes actividades, como coloquios y conferencias, donde nos contarán cuales son las nuevas tendencias dentro del mercado inmobiliario, como  por ejemplo, el home staging o el papel del Personal Shopper inmobiliario.

Comprarcasa también está presente en el SIMA 2017

Este año, Comprarcasa también estará presente en el SIMA 2017. Nos podrás encontrar en el stand del portal inmobiliario Pisos.com o recibir asesoramiento de nuestros agentes en el stand 10G26 de MLS.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.