You have already voted.

Las 3 mejores casas para esquiar

Llegó el invierno, sinónimo de frío, resfriados, bufandas, gorros y guantes. Pero no todo son malas noticias, las bajas temperaturas no sólo hacen que te cueste salir más de la cama por las mañanas, también traen nieve.

Y es que en estas épocas navideñas, llenas de reuniones familiares, comidas o cenas copiosas y más de una fiesta que te ha hecho trasnochar, que mejor remedio para desconectar que irte unos días a esquiar.

Por eso, desde Comprarcasa, te vamos a mostrar una lista de las 3 mejores casas para esquiar.

Apartamento en Canfranc (Huesca)

Si lo que quieres es ir sólo con otra persona, este apartamento es la opción para ti. Dispone de un dormitorio, salón con chimenea, cocina americana equipada y baño completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, incluye garaje para poder dejar el vehículo. La urbanización cuenta también con piscina y zona verde. El mayor atractivo es que se encuentra a un paso de las pistas de esquí, por lo que se convierte en una de las mejores casas para esquiar.

Vivienda unifamiliar con 5 apartamentos en Canfranc (Huesca)

Seguimos en Huesca para enseñar esta casa de cuatro alturas y cinco apartamentos distribuidos de la siguiente manera. En la planta baja, jardín exterior de 100m2 y local destinado a bar de 85m2, incluida terraza.

En la planta primera dos apartamentos independientes, uno de un dormitorio y otro de dos dormitorios.
En la segunda planta dos apartamentos independientes, uno de un dormitorio y otro de dos dormitorios. Por último, en planta bajocubierta, un apartamento de un dormitorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A un paso de las pistas de esquí de Astún y Candanchú, en un entorno privilegiado, es ideal para pasar unos días esquiando.

Casa en Andorra (Pleta el Tarter)

Esta preciosa casa aranesa de 220 m2 útiles y dos plantas es una de las mejores casas para esquiar. Se encuentra junto a las pistas de esquí y muy cerca de la carretera nacional que va a Francia.

 

Dispone de 4 habitaciones (2 suites y 2 habitaciones dobles). 3 baños completos, mansarda (gran salón) con fuego a tierra y cocina abierta, distribuidor y recibidor. La primera planta está a nivel de calle, sin escalones, acceso perfecto, y la segunda planta es abuhardillada.

Tiene también parking para 4 coches y grandes balconeras en las dos plantas con vistas espectaculares al valle.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.