You have already voted.

La vuelta a lo rural…5 casa de pueblo en las que disfrutar en vacaciones

Probablemente muchas personas ya han finiquitado la temporada de vacaciones y estén a la busca de pequeñas escapadas de fin de semana en las que exprimir al máximo los últimos días de calor antes de la llegada del otoño. Por ello, sabemos que es el momento idóneo para sacar ese AS bajo la manga y hacer una visita al pueblo.

Y es que los veranos en el pueblo familiar se echan de menos. Reencontrarse con los amigos de la infancia, volver a las viejas costumbres familiares y pasar unos días desconectado del ritmo de las urbes, no tiene precio.

Si añoras aquellos veranos de pueblo, no te preocupes, en Comprarcasa te traemos cinco casas de pueblo para poder revivir en cada visita la tranquilidad de vivir en un pueblo.

Casa de pueblo en Zaragoza

Ubicada en la localidad de Aguaron, en la provincia de Zaragoza, se encuentra esta casa de pueblo de 145m2. La vivienda, que consta de 3 plantas más una última abuhardillada, cuenta con  2 dormitorios, un baño y aseo, además de un enorme y elegante zagúan y un salón con chimenea para disfrutar de momentos de relax en invierno.casa de pueblo

Casa de pueblo en Murcia

En la provincia de Murcia, concretamente en la localidad de La Ñora, se encuentra esta luminosa casa, con 324m2 de parcela y 201m2 de vivienda distribuidos en dos plantas. La casa cuenta con tres amplios dormitorios de techos altos, un baño y un aseo.

casa de pueblo

Sin embargo, el plato fuerte de la casa se encuentra en la parcela, ya que cuenta con un jardín delantero donde poder disfrutar de tardes y noches de verano.

Casa de pueblo en Olivenza

Esta casa de pueblo de 740 m2 se encuentra en la localidad de San Benito, a cinco minutos de Olivenza (Badajoz). La vivienda, que fue reformada recientemente, cuenta con cuatro dormitorios y un baño amplio y completo.

casa de pueblo

Además de garaje y patio techado para disfrutar de comidas con amigos o familia, esta casa de pueblo cuenta con un huerto, en el que podrás aficionarte a la cosecha de tus propias hortalizas y frutales.

Casa de pueblo en Montroig

Esta espectacular casa de piedra se encuentra  en Montroig (Tarragona). La vivienda, perfecta para familias numerosas, cuenta con nada menos que siete dormitorios y dos cuartos de baños.

La casa cuenta con dos amplias terrazas donde poder disfrutar de unas impresionantes vistas a las montañas que circundan el pueblo.

casa de pueblo

Si  eres un apasionado de la naturaleza y la montaña en esta vivienda podrás disfrutar de fines de semanas de turismo rural y senderismo.

Casa de pueblo en Santiponce

Esta casa de pueblo, recientemente reformada, se encuentra en la localidad andaluza de Santiponce (Sevilla). La vivienda, con 4 dormitorios amplios y dos baños completos, cuenta además con un ático abuhardillado, una gran terraza y un lavadero.

casa de pueblo
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.