You have already voted.

Humankind

Muchos pensaréis que hemos cogido un título demasiado raro para ésta nuestra primera entrada y demasiados también opinéis que hemos elegido una época del año un tanto complicada para reactivar nuestro blog.

Veréis, desde hace un tiempo desde comprarcasa estamos sumergidos en una re-definición total, tanto de nuestra propia identidad y filosofía, como de nuestros agentes. Por eso ahora que ya tenemos asentadas las bases de nuestra nueva imagen y de nuestro nuevo yo, no podemos esperar más para darlo a conocer al mundo.

¿Qué es el Humandkind?

Sabemos que habréis leído el título de este post y habréis pensado ¿Human qué? El nombre suena raro y muchos pensarán en la bendita manía que tiene todo el mundo de usar anglicismos ¡con lo fácil que sería decir humanidad!

Comprarcasa está trabajando desde hace un tiempo en un nuevo concepto de profesional inmobiliario, un profesional HUMANO, que se preocupa por las PERSONAS, más que en el mero hecho de vender muchos pisos. Está claro que este concepto no es fácil de conseguir y por ello estamos trabajando duro.

¿Y cómo lo estamos haciendo? La formación es nuestra base, ésta hace que encontremos personas en pleno crecimiento personal y profesional, y eso es lo que se refleja en el trato con el cliente final. Nuestro nuevo claim lo deja claro desde el principio: Comprarcasa, la red que cuida de ti.

Con profesionales formados, preocupados por su desarrollo tendremos clientes felices y satisfechos porque se encontrarán con un equipo humano que vive y disfruta su profesión, dando salida de forma exitosa a todas las necesidades que el cliente pueda tener.

El concepto HUMANKIND es en unas breves palabras, cambiar el concepto del profesional inmobiliario existente hasta ahora. Hoy en día la sociedad reclama una mayor preocupación por el entorno y por las personas que forman parte de él. Reclama que nos mostremos como seres HUMANOS, que disfrutemos tanto de nuestro trabajo como de nuestra vida personal. Si conseguimos este objetivo seremos mucho más felices y trataremos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

¡Feliz fin de semana!

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.