You have already voted.
casas en Galicia

¿Buscas una segunda vivienda de vacaciones? Descubre 5 casas en Galicia para este verano

Ya sea por sus verdes paisajes, su gastronomía envidiable o su clima más sosegado que permite dar un respiro al calor, Galicia es un destino perfecto para unas vacaciones tranquilas y en familia.

Y es que aunque el océano Atlántico sea un poco más frío que el Mediterráneo, merece la pena. Galicia tiene muchos rincones aún sin explotar, como las Islas Cíes, la ría de Arousa o la Ribeira Sacra entre muchos otros.

Todo eso sin contar con su gran tradición por las fiestas populares, que demuestran año tras año que los gallegos saben cómo divertirse. La romería vikinga de Catoira, la fiesta del agua en Vilagarcia de Arousa y el indiscutible día de Galicia que rinde homenaje al Apóstol Santiago son algunas de las fiestas que cada verano atraen a miles de turistas de todo el mundo.

Si estás pensando en adquirir una segunda vivienda en un lugar con sello de calidad, Galicia puede ser aquello que buscas. En Comprarcasa te dejamos cinco casas en Galicia donde poder pasar largas temporadas en familia y disfrutar de pura naturaleza a tu alrededor.

5 chalets en las costas gallegas

Chalet en Tomiño

Este chalet se localiza en Tomiño, junto a la frontera de Portugal. La parcela de más de 600 m2 cuenta con piscina y asador tejado para disfrutar de grandes festines en compañía de muchos. En su interior, la vivienda tiene tres dormitorios, dos de ellos dobles, y 2 cuartos de baño.

Chalet en ría de Arousa

En la ría de Arousa, concretamente en A Pobra do Carabiñal y con la playa a solo 300m de distancia, se encuentra esta casa de obra nueva con tres plantas y 640 m2 de parcela.

La vivienda consta de cuatro dormitorios, tres de ellos dobles, un aseo y dos baños completos. Además, sus grandes ventanales convierten la casa en un espacio luminoso y acogedor.

Chalet en Porto do Son zona, Serans

A tres kilómetros de las famosas dunas de Corrubedo, ubicada en Porto do Son, en la zona de Serans, se encuentra esta luminosa casa de 300m2 de vivienda y 2300m2 de parcela. La vivienda consta de cinco dormitorios, dos dobles y tres individuales, junto con tres baños completos. En esta casa podrás disfrutar de grandes atardeceres con vistas al mar.

Chalet en Cangas

Junto a la ría de Vigo, ubicado en la localidad costera de Cangas, este chalet de piedra reformado de cinco dormitorios y dos baños completos se sitúa a 700 metros del mar. La casa de 204 m2 cuenta con una espectacular terraza con vistas al mar y un tradicional horrio gallego de piedra que será de admiración a quienes pasen por la cancela.

Chalet en Boiro

En Boiro, a menos de una hora de la capital gallega, se ubica este chalet construido en piedra. La casa de 330m2 tiene en su interior cinco habitaciones, dos aseos y dos baños completos.

El punto fuerte de esta casa se encuentra en el exterior. Además de un porche de 43m2, la casa está rodeada de un enorme jardín con estanque y árboles que te permitirá aprovechar el exterior en los días de más calor.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.