You have already voted.

Decoración con washi tape: personaliza tu oficina

¿Todavía no conoces la decoración con washi tape? Esta tendencia decorativa, utilizada actualmente en muchos DIY (hazlo tú mismo), no es más que la utilización de una cinta adhesiva japonesa para customizar paredes, muebles u objetos más pequeños como una funda de móvil.

Entre las particularidades que caracterizan al washi tape destaca que este tipo de celo no necesita tijeras para cortarse, se pega y despega con mucha facilidad y tampoco deja marcas ni restos de pegamento,  por lo que no daña las superficies en las que se utiliza.

En Comprarcasa queremos ir un poco más allá y dejarte algunas ideas para que traslades la decoración washi tape a tu puesto de trabajo. Con este método queremos que fomentes tu lado más creativo para que consigas una mesa de trabajo personalizada con un toque de color.

Decora tu teclado con washi tape

Corta pequeñas tiras de diferentes estampados que se adapten al tamaño de las teclas del teclado de tu ordenador y pégalas consiguiendo un teclado de lo más original, no te preocupes por no intuir las letras del teclado, muchos de los estampados de las cintas son translúcidos.

Fuente: Ayudaparamanualidades.com

Personaliza tu agenda

Personaliza tu agenda combinando diferentes tiras adhesivas de washi tape con los colores que tú elijas. No te olvides de utilizar una regla y de tener cuidado con las separaciones entre las tiras. Personaliza también el propio washi tape para utilizarlo como marcadores dentro de la agenda.

Fuente: Pinterest.com

Crea tu propio calendario de pared

Con este calendario de pared no te olvidarás de ninguna reunión o evento networking al que quieras acudir. En una pared cercana pega una cuadrícula de siete columnas y cinco filas para conseguir un enorme calendario mensual. Crea los números de cada día con cintas y utiliza post-it para indicar las obligaciones y recordatorios que marques en el calendario.

Fuente: Vivirhogar.es

 

Decoración con washi tape: Imaginación al poder

¿Te quedas con ganas de más? Imagina todo lo que puedes hacer en las paredes de tu oficina o tu casa con washi tape. Podrás recrear figuras, marcos de fotos, personalizar tus muebles o recrear un skyline con unas simples tiras de celo.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.