You have already voted.
beneficios de franquiciarse

¿Cuáles son los beneficios de franquiciarse?

¿Tienes una agencia inmobiliaria y buscas como sacarle mayor rentabilidad a tu negocio? ¿Has pensado en los beneficios de franquiciarse como una de las opciones a valorar para tu negocio?

El modelo de franquicias ha sido uno de los pilares que más ha ayudado a los negocios españoles de todos los sectores a lograr la recuperación económica y aumentar sus beneficios tras la crisis. Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en España existen desde 2015 más de 1.232 cadenas, un 60% más que las existentes hace diez años.

Muchas empresas del sector inmobiliario han optado por incorporar el modelo de franquicia a sus negocios. De hecho, las empresas dedicadas a la venta y alquiler de casas con franquicias se encuentran en la sexta posición de los sectores con mayor número de establecimientos en España.

Además de crecer rápidamente, poder entrar en una economía de escala y disminuir los riesgos ante cualquier contratiempo, en Compracasa te traemos algunos de los beneficios que puede obtener tu agencia inmobiliaria al unirse a una red de franquicias.

Descubre los beneficios de franquiciarse

El valor añadido de pertenecer a una cadena

Franquiciar tu negocio te permitirá obtener la seguridad de trabajar con un sistema ya probado con el que obtendrás una mayor rentabilidad a nivel individual. Además, trabajar en una red conocida con establecimientos en otros territorios hará más fácil atraer a la mayor clientela.

Formación continua para tu negocio en particular

Adquirir nuevos conocimientos y estar a la última de las prácticas que se llevan a cabo en el sector es importante. Pertenecer a una red de franquicias inmobiliarias significa que recibirás una formación periódicamente y soporte continuo, junto con el plus de poder pertenecer a una red de networking, donde intercambiar consejos de la profesión y llenar tu agenda de nuevos contactos.

Herramientas y apps para facilitar el día a día

Podrás mejorar tu trabajo diario y ser más competitivo gracias a las herramientas y programas creados por la empresa para los trabajadores de las franquicias. Muchas de estas herramientas a menudo cuentan con secciones de how-know, en las que a través de casos hipotéticos podemos conocer cómo actuar ante cualquier situación.

Mayor visibilidad a nivel local

Entre los diversos negocios que presenta el enclave donde se encuentra tu establecimiento, formar parte de una red de negocios ya posicionada y con visión a nivel nacional te permitirá sobresalir entre tus competidores locales.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.