You have already voted.

Conecctados aterriza en Galicia con claves motivacionales para la venta

El pasado 7 de julio, en la finca de Rocha situada en Santiago de Compostela, se celebró una nueva edición de Conecctados, el evento networking para profesionales inmobiliarios. En esta edición de Conecctados Galicia se dieron cita casi medio centenar de agentes de la red Comprarcasa.

Conecctados Galicia

¿Cómo fue Conecctados Galicia?

La jornada, que comenzó a las 10 de la mañana, dio el pistoletazo de salida con la presentación de Francis Fernández, CEO de Comprarcasa, que destacó “la importancia de la diferenciación de una agencia inmobiliaria frente a sus competidores, logrando desmarcarse con elementos tan importantes como el color corporativo o el vestuario”.

A continuación, Virginia de Kobbe, coach ontológica certificada por la Escuela de Coaching Ontológico Rafael Echeverría (Ecore), nos dejó consejos a tener en cuenta como “la importancia de descubrir nuestras herramientas internas para conseguir situarnos en el punto óptimo de la venta”. Además, Virginia interactuó con los participantes a través de varias dinámicas, en las que los agentes pudieron disfrutar de experiencias diferentes, positivas y de verdadero networking.

Conecctados GaliciaPor último, Tony Expósito, director comercial de Comprarcasa, realizó un panel de éxito en el que contó con la participación de los asistentes. Durante la sesión, se analizaron técnicas y prácticas utilizadas en el día a día por los profesionales inmobiliarios para conseguir las ventas, destacando los ejercicios más eficaces.

Conecctados Galicia se suma a la lista de eventos networking para agentes inmobiliarios celebrados por la red en el último año, donde Comprarcasa ha estado presente en ciudades como Barcelona, Madrid, Alicante y Sevilla, esta última coincidiendo con el gran evento inmobiliario Inmociónate17.

Conecctados Galicia

Comprarcasa apuesta por la creación de puntos de encuentros en las diferentes ciudades, como los eventos Conecctados, donde profesionales inmobiliarios de diferentes agencias pueden realizar networking. El intercambio de experiencias enriquece a cada profesional ampliando conocimientos sobre técnicas del sector.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.