Redes sociales y coaching, los temas principales de Conecctados Alicante

El pasado 11 de mayo, en el hotel AC de la capital alicantina, se celebró una nueva edición de Conecctados, el evento de networking de Comprarcasa donde se dieron cita más de medio centenar de profesionales de Comprarcasa y expertos del sector inmobiliario.

¿Cómo fue Conecctados Alicante?

La jornada comenzó a las 18.30 de la tarde y su inauguración corrió a cargo de Francis Fernández, CEO de Comprarcasa, que a través de una presentación nos puso en contexto y nos explicó cuáles son los nuevos retos a los que se enfrenta el mercado inmobiliario en este 2017.

A continuación tomó la palabra Concha Nieto, directora comercial del portal inmobiliario Pisos.com, que nos habló de la importancia de las redes sociales, asegurando que son un elemento facilitador del incremento de las ventas y ayudan a identificar el target. Durante su ponencia, nos aconsejó cuidar la reputación online de nuestra marca, dedicándole el tiempo necesario a la creación de contenidos específicos.

Laura Cantizano, coach ejecutiva ICF, fue la encargada de cerrar la ronda de intervenciones, presentándonos su conferencia llamada “Cómo vender en menos de 59 segundos”. Laura nos explicó como este innovador método hace especial hincapié en la agilidad mental de los vendedores y en la capacidad de adquirir nuevas herramientas comerciales, desarrollando a su vez habilidades y conocimientos para potenciar el número de ventas.

Para finalizar y tras ambas intervenciones, Comprarcasa otorgó reconocimientos a las agencias y profesionales de la provincia de Alicante destacados por su labor en la red inmobiliaria.

Conecctados Alicante continúa con la programación de eventos networking celebrados en las ciudades de Barcelona y Madrid, y antecede a la que será la última jornada de Conecctados, organizada por la red inmobiliaria antes de la llegada del verano, que se celebrará en Sevilla el próximo 15 de junio, justo antes de Inmociónate17, el mayor evento inmobiliario de nuestro país y en el que Comprarcasa también estará presente.

Conecctados Alicante
Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.