Comprarcasa, conecctándonos antes de #Inmociónate´17

El 15 de junio, Comprarcasa celebró una nueva edición de Conecctados en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. El evento, al que acudieron más de un centenar de personas, sirvió de antesala a la celebración de #Inmociónate17, donde Comprarcasa también estuvo presente.

Conecctados Sevilla ha querido desmarcarse y diferenciarse de ediciones pasadas . Para ello, Comprarcasa ha celebrado una jornada con dos sesiones, una máster para gerentes y team leaders máster y otra general, dirigida a profesionales inmobiliarios Comprarcasa.

Conecctados Sevilla

¿Cómo fue Conecctados Sevilla?

El pistoletazo de salida corrió a cargo de Francis Fernández, CEO de Comprarcasa, que definió Conecctados como un evento caracterizado por tres conceptos clave: equipo, confianza y colaboración.

En la primera intervención, Pere Maymi, a través de su ponencia “No vendas pisos, haz otra cosa”, nos explicó como la desintermediación y las fintech han comenzado a considerarse como una amenaza dentro del sector inmobiliario, y destacó que el control de la información y el tiempo pueden interceder como pérdidas o ganancias de efectividad.

A continuación,  tomó la palabra Toni Expósito, director comercial de Comprarcasa, que remarcó que “la clave del éxito reside en la pasión y convertir una debilidad en una fortaleza nos ayudará a conseguir todo lo que nos propongamos”. Además, destacó la importancia de reservar una hora diaria para gestionar las redes sociales y generar negocio.

En la segunda parte de la jornada, Luis Fernández, creativo de Comprarcasa, presentó la estrategia de marketing de la empresa: de lo local a lo global. Posteriormente, Alberto Guaita nos introdujo en el manejo de la herramienta Domibus, un buscador de inmuebles de particulares.

Para finalizar, Mario Jiménez y Carlos Ergueta, de PR Garage,  se centraron en hablarnos de las redes sociales y su uso para la imagen del profesional inmobiliario durante una ponencia titulada “Ya conocéis las redes sociales, ahora os contamos la verdad”.

Tras las intervenciones de todos los ponentes y para cerrar la jornada, se celebró una entrega de premios y reconocimientos a aquellas agencias inmobiliarias destacadas por su labor en la red Comprarcasa.

Si te encuentras en Inmociónate17, no olvides visitar nuestro stand y participar en nuestro concurso #Comprarcasateinmociona, podrás ganar una entrada para el próximo el Inmocionate18. ¡A que esperas para participar!

Conecctados Sevilla

 

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.