Comprarcasa celebra una nueva edición de Conecctados Madrid

El pasado jueves 20 de abril, en el restaurante Antigua Narcisa, situado en el Paseo de la Castellana, celebramos Conecctados Madrid, una nueva edición del evento de networking de nuestra red. En esta ocasión, más de medio centenar de profesionales y expertos inmobiliarios, llegados de Madrid, Badajoz y Valencia, acudieron a la cita de Comprarcasa.

¿Cómo fue Conecctados Madrid?

El pistoletazo de salida a la jornada corrió a cargo de Francis Fernández, CEO de Comprarcasa, que nos puso en contexto a través de una presentación sobre los retos del mercado inmobiliario.

Posteriormente, tomó la palabra Concha Nieto, directora comercial del portal inmobiliario Pisos.com, con una conferencia sobre Portales inmobiliarios, consumidores y tendencias para el 2017. Concha Nieto aseguró que “los profesionales llegarán de manera más eficaz a su público si definen previamente el target al que se deben dirigir”. Además, Nieto subrayó la importancia de “dirigirse al público a través del mundo online y con una estrategia de redes sociales definida y trabajada previamente”.

Para finalizar, contamos una vez más con la participación de Laura Cantizano, coach ejecutiva certiificada por ICF (International Coaching Federation). La Coach nos presentó su exitosa conferencia titulada: Cómo vender en menos de 59 segundos y nos dejó consejos para los vendedores. ¿Cuáles? La necesidad de ser siempre objetivos y de adaptar nuestros mensajes al perfil de cada cliente.

Tras las intervenciones de las dos conferenciantes, la tarde continuó con una entrega de premios y reconocimientos para aquellas agencias y profesionales destacadas de la red.

Esta segunda edición, que sucede a Conecctados Barcelona, cierra el programa de eventos del mes de abril y da paso a una nueva sesión de Conecctados, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en Alicante. En Comprarcasa consideramos que el networking y la formación son aspectos fundamentales para mejorar la profesión inmobiliaria.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.