You have already voted.

Comprarcasa introduce la realidad virtual para la venta de inmuebles

La revolución tecnológica que hemos vivido en los últimos años ha transformado profundamente nuestra forma de vida. Las nuevas tecnologías, como la realidad virtual, han cambiado la forma de hacer negocio de muchos sectores, y el inmobiliario no iba a ser menos.

¿Te imaginas poder ver la totalidad de un inmueble sentado en la oficina de tu inmobiliaria? ¿Imposible, no? Pues en Comprarcasa es posible.

Realidad virtual para ver el inmueble

Comprarcasa ha dado un paso más en su estrategia de atención y acompañamiento al cliente y ha incorporado la realidad virtual en una decena de agencias.

Gracias a esta tecnología, las personas que acudan a las agencias de Comprarcasa pueden ver toda la vivienda sin tener que moverse de allí. Mediante unas gafas de realidad virtual y un vídeo filmado en 360º, el usuario tiene la libertad de mirar hacia cualquier dirección y vivir la experiencia de sentir que está en la vivienda que le interesa adquirir.

Apuesta por la tecnología

Por el momento, ya son una decena de agencias Comprarcasa las que han implementado esta tecnología. Conscientes de la importancia de la realidad virtual en el mercado inmobiliario, se prevé que para 2018 la mayoría de la red de agencias Comprarcasa ofrezcan este tipo de servicio.

La aplicación de la realidad virtual en la comercialización de un inmueble supone un valor añadido para el usuario, ya que enriquece el proceso y permite un ahorro de tiempo al no tener que desplazarse hasta la vivienda.

Para Francis Fernández, CEO de Comprarcasa: La principal ventaja de la realidad virtual es el ahorro de tiempo para el usuario, que va a poder visitar de forma interactiva el inmueble sin necesidad de desplazarse, lo que se traduce en una mejor experiencia para el cliente”.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.