You have already voted.

Comprarcasa reúne a un centenar de profesionales en Conecctados Barcelona

El pasado jueves  6 de abril, en el Hotel Silken Barcelona, Comprarcasa celebró una nueva edición de Conecctados, el evento networking organizado por la red inmobiliaria, que contó con la asistencia de un centenar de profesionales de Comprarcasa y expertos del Sector Inmobiliario.

¿Cómo fue Conecctados Barcelona?

La jornada dio comienzo a las 19:00 horas de la mano de Francis Fernández, CEO de Comprarcasa, que inauguró la jornada con una presentación sobre la actualidad y retos del mercado inmobiliario en 2017.

Posteriormente, tomó la palabra Eduard Andreu, director comercial de Habitaclia y co-fundador de widoit.com, quien impartió una ponencia bajo el título: “Vende más aprovechando mejor tus contactos recibidos”. Durante su intervención, Andreu destacó la importancia de la información que se proporciona a los clientes y aseguró que “incluso cuando un elemento no existe en el inmueble (ascensor, balcón, trastero…), es necesario señalarlo en la ficha porque también aportará valor al cliente”.

La segunda parte de la jornada corrió a cargo de Laura Cantizano, coach ejecutiva certificada por la Federación Internacional de Coaching (IFC) y autora del modelo de ventas titulado “Cómo vender en 59 segundos”. En su ponencia, Cantizano habló sobre neuroventas y motivación y señaló que “dar una orientación específica a cada cliente ayudará a que nuestra venta final se realice con éxito”.

Tras las intervenciones de ambos invitados, se realizó una entrega de premios y reconocimientos a diferentes agencias y profesionales destacados en Cataluña.

Esta edición de Conecctados Barcelona supone un pistoletazo de salida al resto de fechas y ciudades en los que la red Comprarcasa estará en los próximos meses. Madrid, Alicante, Sevilla y Valencia acogerán nuevos eventos en los que los profesionales de Comprarcasa podrán intercambiar experiencias y enriquecerse con conferencias sobre el sector.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.