Comprarcasa estará presente en el BMP

Un año más, Comprarcasa participará en el salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), que celebrará su vigésimo primera edición del 18 al 22 de octubre en el Recinto Ferial de Montjuïc.

Será la décima vez que la red inmobiliaria Comprarcasa esté presente en la feria y, como en anteriores ediciones, contará con un stand en el que se realizarán diversas actividades. En concreto, la red inmobiliaria ocupará el stand B-206, donde los consultores expertos asesorarán a los asistentes sobre la compra o alquiler de vivienda y resolverán todas sus dudas.

La 21ª edición del Barcelona Meeting Point

Con el mercado inmobiliario marcado por la recuperación y los cambios, se espera que la innovación, tecnología, sostenibilidad o responsabilidad social sean algunos de los ejes sobre los que se centre esta edición del BMP.

Según el diario la Vanguardia, durante la presentación del Comité de Innovación de BMP el delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BMP, Jordi Cornet, explicó que “el sector, y en especial el salón, se ha centrado en tres líneas. La de PropTech, donde el Consorci quiere liderar la innovación en el inmobiliario. La de vivienda social y de alquiler. Y la de sacar a la luz el papel de la mujer en el sector”

El Comité de Innovación de BMP, formado por un grupo de expertos del inmobiliario y de la construcción, destacó la importante transformación que está experimentado el sector gracias a las nuevas tecnologías y cómo se está llevando a cabo la recuperación y profesionalización del mismo.

Barcelona Meeting Point 2017 es un certamen ferial monográfico al que acuden las principales empresas y profesionales relacionados con el sector inmobiliario que, desde su fundación en 1997, se ha convertido en la cita obligada del otoño para todos los profesionales inmobiliarios.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.