5 casas que podrás comprar en el Barcelona Meeting Point

Durante esta semana se está celebrando la 21ª edición del Barcelona Meeting Point, uno de los eventos inmobiliarios más importantes de nuestro país y una cita imprescindible para todas las personas que quieren comprar una vivienda, en el que Comprarcasa también está presente. Si tienes pensado visitar la feria, en este post te dejamos cinco casas que podrás comprar en el Barcelona Meeting Point. Nuestros profesionales te esperan en el Stand B-206.

El Gótic Barcelona

Ubicada en una de las zonas históricas de Barcelona, nos encontramos un una vivienda de 125 m2 que data de 1910, aunque fue rehabilitada por completo en 2009. Se encuentra cerca de las Ramblas, la Plaza Real y la Calle Avinyó y dispone de buenas comunicaciones y servicios como una escuela, biblioteca o centro médico. Es un piso ideal para los amantes de la Ciudad Condal.

Dispone de cuatro habitaciones con balcón, baño con bañera, cocina amplia, vigas de madera, techos altos y algunas puertas y elementos de alcoba originales.

Un piso a estrenar en el barrio de Gràcia

Otra de las casas que podrás comprar en el Barcelona Meeting Point es un inmueble ubicado en el céntrico Barrio de Gràcia y completamente a estrenar, tras haber sido reformado completamente. Consta de 72metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, baño y aseo, salón comedor con balcón y cocina americana con isla.

Chalet independiente en Sils

Si la casa que te gustaría encontrar en el Barcelona Meeting Point se ubica en Gerona, tenemos un chalet independiente que te encantará.

Se trata de una casa clásica ubicada en Sils (Gerona) y que cuenta con cinco habitaciones, tres baños, jardín con césped artificial, dos terrazas y un rincón para disfrutar de barbacoas y hasta piscina.

Vivir a 900 metros de la playa

Ubicado en la zona de El Poblenou y a apenas 900 metros de la playa, este piso de 79 metros cuadrados es una de las mejores casas que podrás comprar en el Barcelona Meeting Point.

Cuenta con piscina comunitaria, dos habitaciones y un baño, y cocina equipada. Además, cuenta con numerosas infraestructuras y servicios en la zona.

Un piso con mucha luz

También junto a la zona de El Poblenou se encuentra este piso alto, muy tranquilo y luminoso. Cuenta con un salón comedor con balcón, cocina independiente, cuatro habitaciones y dos baños.

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.