You have already voted.
casa en Pamplona

¿Adicto/a a los San Fermines? 5 pisos en venta para comprar casa en Pamplona

Se acerca el 7 de julio y con él la fiesta más esperada por los españoles, los “Sanfermines”. Y es que, según la web de viajes Skyscanner esta popular celebración es la número uno en la lista de fiestas de asistencia obligatoria para el 43% de los españoles. Esta popularidad también se traduce en cifras, Pamplona atrajo a más de un millón y medio de turistas durante las fiestas de San Fermín de 2016, de los cuales el 57% eran españoles.

Este acontecimiento provoca una elevada influencia en el mercado inmobiliario de la ciudad, ya que se produce la revalorización de un 520% en los inmuebles de alquiler en estas fechas, por lo que el alquiler de un piso en época de fiestas, puede llegar a costar la friolera de 2.500 euros. Tanto si eres adicto a esta fiesta popular como si estás pensando en comprar casa en Pamplona, te dejamos cinco pisos en venta en la capital Navarra.

Ático junto al puente cuatro vientos

Junto a la estación de trenes de Pamplona se encuentra este espectacular ático de 107m2. La vivienda consta de tres dormitorios, amplio salón, cocina equipada con todos los electrodomésticos, balcón acristalado y acondicionado como despensa, 2 baños, uno en habitación principal y otro con ducha acristalada. Además, el inmueble cuenta con un sistema de hilo musical, dos plazas de garaje de 27 m2 y otra de 15 m2, y cuarto para bicicletas. El plato fuerte de este ático se encuentra en la terraza. Con 84 m2, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de barbacoas con los amigos.

Piso en Iturrama

En la zona de Iturrama, se encuentra este piso de 114m2 construidos, que consta de cuatro dormitorios y dos baños. El salón es amplio yluminoso, y la cocina cuenta con salida a una terraza. Además, no le falta plaza de garaje y trastero. Entre los alrededores del edificio podrás encontrar numerosas zonas verdes donde poder disfrutar haciendo deporte o dando un paseo.

Dúplex en Plaza del Castillo

Si entre tus prioridades se encuentra vivir en el centro de la ciudad, no te pierdas este dúplex de 114 m2 en pleno corazón de Pamplona, concretamente en la Plaza del Castillo. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, dos en la planta superior junto a un baño, y una de ellas alcoba en planta baja, junto a un amplio salón con balcón, y la cocina.

Piso junto al Paseo de Arga

Esta vivienda, completamente reformada y cercana a la zona comercial de San Jorge y Paseo de Arga, cuenta con tres amplios dormitorios, salón, cocina, baño y un estupendo balcón. La vivienda se encuentra ubicada en una zona de fácil acceso, con todo tipo de servicios a escasos metros.

Piso para reformar en Rochapea

Además de las opciones anteriores, siempre cabe la posibilidad de que tu plan sea el de reformar un piso a tu medida. Para ello, contamos con este acogedor piso, ideal para parejas, de 67m2 en la zona de Rochapea donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación.

 

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.