You have already voted.

5 casas en venta en destinos estrella de 2018

El pasado 21 de enero se cerraba la trigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo de nuestro país, Fitur 2018. Este año, los pabellones de Ifema recibieron hasta 251.000 visitantes que, entre profesionales y público en general, pudieron ver cuáles serán los destinos más atractivos a los que viajar durante el año. Sudáfrica, Isla Mauricio, Malta, India o Viena fueron algunos de los destinos internacionales que más destacaron en la feria, pero también brillaron destinos nacionales como Sevilla, Zaragoza, Valencia o A Coruña. ¿Te gustaría tener una casa en alguno de los destinos estrella de 2018? Echa un vistazo a nuestra selección de viviendas en exclusiva.

Destinos estrella de 2018: Año Murillo en Sevilla

Sevilla se convertirá en uno de los destinos estrella de 2018 no solo por sus atractivos turísticos como la Feria de Abril, sino porque se conmemora el cuarto centenario del nacimiento del pintor Murillo celebrando en la capital hispalense a lo largo del año.

Si estás buscando una vivienda en Sevilla, esta se ubica en una de las urbanizaciones más distinguidas y demandadas de la zona. Con 166 metros, cuatro habitaciones, salón, cocina, dos baños y dos terrazas. Está totalmente reformada y su precio es de 315.000€.

ref. 00294

Destinos estrella de 2018: 800 aniversario del Monasterio de Santa María de Piedra

Cerca de Zaragoza se encuentra uno de los enclaves más singulares de Aragón, el Monasterio de Santa María de Piedra que en 2018 conmemora su 800 aniversario y lo convertirá en uno de los destinos estrella del año.

Catalogado como Conjunto de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico y Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento, se encuentra a apenas 100 kilómetros de Zaragoza, donde se ubica otra de nuestras mejores viviendas en venta.

Se trata de un adosado de cuatro plantas y 235 metros cuadrados, con cinco dormitorios dobles, garaje para dos vehículos, bodega y hasta un jardín privado. Podría ser tuyo por 338.000 euros.

ref: 50791213

Destinos estrella de 2018: 20 aniversario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias se inauguró oficialmente en abril de 1998 y este año, en su 20 aniversario, tendrá una programación especial que lo convertirán en uno de los destinos nacionales estrella.

En pleno corazón de Valencia se ubica también este inmueble a reformar con vistas al Ayuntamiento y la Plaza de Toros. Cuenta con 109 metros cuadrados y su precio es de 380.000 euros.

ref: V3023P

Destinos estrella de 2018: Dos candidaturas a Patrimonio Mundial de la Unesco

Galicia siempre es un destino destacado gracias al Camino de Santiago, su gran patrimonio cultural o su rica gastronomía. Sin embargo, en Fitur 2018 destacó como destino estrella de 2018 gracias a las candidaturas de las Islas Cíes y Ribeira Sacra a Patrimonio Mundial de la Unesco o porque este año también se celebra el 25 aniversario de la declaración del Camino Francés como Patrimonio Mundial.

En la capital gallega, rodeado de servicios y cerca de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, se ubica este moderno piso en una finca con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Cuenta con tres dormitorios y 61 metros cuadrados y su precio es de 105.000 euros.

Ref: 36144

Destinos estrella de 2018: Barcelona

A pesar de la incertidumbre política, Barcelona es uno de los destinos más apreciados y visitados por los turistas en nuestro país.

La Sagrada Familia recibe cada año más de cuatro millones de visitas y muchos querrían vivir en la Ciudad Condal para poder admirar esta obra de Gaudí a diario.

Este piso, totalmente reformado, exterior, luminoso  y con unas vistas privilegiadas es ideal para parejas jóvenes y su precio es de 315.000 euros.

REF: 8404387

 

Las publicaciones contenidas en el Blog de Hipotecas.com tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.